miércoles, 23 de junio de 2010

SOBRE LA ADMINISTRACION FRAUDULENTA

La siguiente carta fue elevada hoy a la Junta Ejecutiva Central de UEPC por nuestro delegado departamental en vistas de lo acontecido en la Asamblea ordinaria de Memoria y Balance.


Córdoba ,23 de junio de 2010
A la Junta Ejecutiva Central de UEPC
SR. JUAN MONSERRAT
Presente:
De vuestra consideración:
Dado que en los Balances correspondientes a los períodos 2008/2009 existe un error en el cálculo del Costo de Ventas de los sectores de Farmacia y Óptica, donde los valores consignados como Existencia Inicial , Compras y Existencia Final de Mercaderías producen un resultado distinto de los consignados en los balances respectivos , y que :
1. Se intentó corregir el error con la entrega de una “fe de erratas” donde supuestamente se corrige el mismo
2. Ante la persistencia de dudas entre los delegados que debían aprobar los informes contables se requirió una prórroga en la Asamblea Ordinaria hasta que se presentaran los Inventarios de Farmacia y Óptica, criterio que no fue aceptado por la Presidencia de dicha Asamblea Ordinaria del Dpto Capital.
3. En el art. 21 del Estatuto de UEPC se establece que la Asamblea Ordinaria debe tratar Memoria , Balance e Inventario, lo que indica la obligatoriedad de la presentación de los Inventarios requeridos por los Delegados.
Por las razones expuestas, exigimos la presentación de los Inventarios como condición necesaria de aprobación de la información hecha pública.
Enrique Ramírez
Delegado Departamental Capital – Lista Fucsia

No hay comentarios:

Publicar un comentario