miércoles, 2 de junio de 2010

Por la Reapertura de la negociación salarial y por el 35% de aumento en blanco y al básico.FIRMÁ EL PETITORIO

Delegados y Docentes Independientes; Agrupación Docente D-Base-PTS, Docentes en Marcha-IS, Tribuna Docente-PO y Docentes Independientes en la Lista Fucsia; Agrupación Docente María Saleme; Alternativa Docente en la Lista Lila; Lista Gris Carlos Fuentealba, nuevo Mas;  REUNIDOS EN PLENARIO EL 29 DE MAYO DE 2010.


Acordamos realizar una campaña de junta de firmas exigiendo la convocatoria a asambleas en las escuelas y asambleas de delegados escolares, 
por la Reapertura de la negociación salarial y por el 35% de aumento en blanco y al básico.


Bajá el PETITORIO  y hacelo firmar en tu escuela . Llevá las firmas recolectadas el sábado 19 de junio  a la escuela Alberdi  ( Gral Paz  esq. Humberto Primo) a las 10 hs.
allí nos reunimos para continuar el debate. SUMATE!!!!

2 comentarios:

  1. el plenario se hizo el 29 de mayo ,estuvimos independientes , Independientes en la fucsia tibuna docente en la lista Fucsia , docentes en marcha en la lista fucsia , docentes de-base en la lista fucsia,agrupación maria saleme, lista roja dpto punilla, lista gris, acordamos un pronunciamiento unitario y se lanzó el petitorio para exigir las asambleas escolares por la reapertura salarial. Se plantearon numerosos temas sobre las condiciones de trabajo y otros temas de orden gremial.Nos volvemos a encontrar el 19 de junio en la escuela Alberdi a las 10hs.SUMATE A ESTE ESPACIO PLURAL

    ResponderEliminar
  2. Lista Fucsia UepcATENCION: EL PLENARIO DEL 19 /6 SE REALIZARÁ EN LA ESC. FRANCISCO ORTIZ DE OCAMPO, Salta casi esq Olmos.

    El cambio de lugar se debe a presiones que recibió la dirección de la esc Alberdi ( luego de una reunión de la lista Celeste ) para que no preste el lugar a docentes de la oposición.
    ...LADRAN SANCHO !! SEÑAL QUE CABALGAMOS!!!

    ResponderEliminar