lunes, 30 de mayo de 2011

DEFENDAMOS NUESTRA FUENTE LABORAL Y LA TRANSPARENCIA EN LAS CONVOCATORIAS 2012!!

AGRUPACIÓN DOCENTES INDEPENDIENTES – FUCSIA – 30/05/11
Ante la convocatoria a inscripción para 2012 tenemos que tener los ojos bien abiertos y demandar respuestas urgentes al gobierno de Schiaretti/Grahovac y a sus amigos que conducen la UEPC!!!
* En la Web hay DOS PADRONES DE ESCUELA DIFERENTES, uno NO INFORMA LA ORIENTACIÓN y el otro tiene la orientación ACTUAL pero NO INFORMA SOBRE LA ORIENTACIÓN QUE ESTARÁ VIGENTE EN 2012.
* Las escuelas en su mayoría, salvo unas pocas que lo hicieron este año, pondrán el año que viene una nueva currícula del Ciclo Orientado acorde al plan que elijan, la información sobre la orientación que adoptará cada escuela no está y no hay resolución que apruebe las mismas en el caso de las asignaturas (Form.C) y ni hablar de los Espacios de Opción Institucional que son flexibles y los diseña cada institución y recién se están debatiendo (Form. A).
Cuando “aceptamos” el instructivo en la WEB, sin lo cual no podemos acceder a la inscripción, también dice bajo el subtítulo “Formulario C - INFORMACIÓN PARA LOS ASPIRANTES” que:
f) Podrá inscribirse hasta en 3 (tres) establecimientos diferentes y en 5 (cinco) asignaturas y/o cargos como máximo, en cada una de las tres escuelas consignadas en la Ficha de Inscripción. Es importante verificar que los códigos seleccionados correspondan a las escuelas, asignaturas, horas cátedra y/o cargos en los cuales desea inscribirse, consultando para ello, los padrones publicados en la presente convocatoria. Habidas cuentas, que existen cambios de planes de estudios y/o modificaciones en: Modalidad Especial, Educación Secundaria Rural, Ciclo Orientado de Media, Educación Técnica, Adultos, etc. …..
i) Es requisito indispensable que el aspirante agregue a su legajo Constancia de Servicios rubricada y Nuevo Formulario del Régimen de Incompatibilidad (disponible en página Web), AMBOS ORIGINALES Y ACTUALIZADOS al mes de abril 2011. En el caso de no coincidir ambos instrumentos, el interesado deberá gestionar su corrección ante la Dirección de Recursos Humanos - sita en calle Santa Rosa N° 751, Planta Baja, de la ciudad de Córdoba, o incorporar instrumentos legales o administrativos que certifiquen su situación real.
j) En los casos en que tuvieran inconvenientes para la inscripción por página Web deberán remitir la inquietud al siguiente correo: juntamediareclamos@cba.gov.ar , ingresando correctamente sus datos personales.
DE ESTA MANERA SE LAVAN LAS MANOS TANTO DE LAS INSCRIPCIONES EQUIVOCADAS POR FALTA DE INFORMACIÓN O PORQUE DIRECTAMENTE NO SE HA RESUELTO LA CURRÍCULA, COMO DE REQUISITOS QUE NO HAN SIDO DIFUNDIDOS COMO EL DE AGREGAR Constancia de servicios y Formulario de Régimen de Incompatibilidad. (¿Qué sentido tiene este inciso?)

* ¿Será que nuevamente las vacantes que se originen en estos casos serán cubiertas por convocatorias abiertas (2° convocatoria), cuando hubo docentes que aspiraban a cubrir horas cátedra en esa escuela para poder concentrar y así lo habían expresado en su inscripción? Esto en el mejor de los casos…
* ¿Perderemos opciones de inscripción si elegimos entre las 5 asignaturas y/o cargos una o más materias que no tienen resolución de creación en esa escuela? Esto significaría una desigualdad ya que según la asignatura sea del C.B. o de C.O. el mecanismo de convocatoria será distinto.
* ¿Puede ser tan “trucha” la convocatoria que tiene códigos de las asignaturas de los nuevos Ciclos Orientados pero sigue hablando de “Formación Orientada del Ciclo de Especialización (C.E)” que corresponde al viejo plan? ¿No es demasiada confusión creada a quienes se inscriben?
* En caso de que todo lo anterior tenga una respuesta ¿Se han dado a conocer y difundido los perfiles de las asignaturas nuevas para que las inscripciones que hacemos sean correctas?

* DEFENDAMOS NUESTRA FUENTE LABORAL Y LA TRANSPARENCIA EN LAS CONVOCATORIAS!!
* DIFUNDAMOS ESTA INFORMACIÓN Y DEMANDEMOS RESPUESTAS AHORA!! Reclamos: Tel. 4332397 -4332368 - 4341819 interno 105 - E-mail: juntamediareclamos@cba.gov.ar
AGRUPACIÓN DOCENTES INDEPENDIENTES – FUCSIA – 30/05/11

3 comentarios:

  1. ATENCIÓN en la WEB hay dos padrones, uno en la página principal que NO TIENE LA COLUMNA DE ESPECIALIDAD, tal como dice el volante, y otra en el ICONO de convocatoria (adentro en un excel) que tiene la columna pero DE LA ESPECIALIDAD ACTUAL Y NO LA DEL AÑO 2012 !!!

    ResponderEliminar
  2. Es imposible llenar el formulario c para cargos docentes desde la pagina del gobierno de la provincia de cordoba, hace 4 dias que estoy intentando. quisiera saber si va a haber prorroga o por que otro medio lo puedo realizar. Gracias

    ResponderEliminar
  3. What does an ab workout imply?

    my web-site ... flex belt reviews

    ResponderEliminar