jueves, 9 de septiembre de 2010

Convocatoria titularidades, interinatos, suplencias y traslados 2011 e Instructivo

Convocatoria titularidades, interinatos, suplencias y traslados 2011 e Instructivo

A.      Desde el 13 de Setiembre de 2010 hasta el 24 de Setiembre de 2010 inclusive, a inscripción de aspirantes a TITULARIDADES , INTERINATOS Y SUPLENCIAS para la cobertura de:
            A1) Cargos no directivos en los niveles Inicial, Primario y Medio: dependientes de las Direcciones Generales convocantes. (Inscripción por página WEB www.cba.gov.ar ) (Los interinatos serán ÚNICAMENTE para aquellas divisiones a término)

            A2) Horas cátedra de las asignaturas en los niveles Inicial, Primario, Medio: C.B: – Resol. Ministerial N° 29/2010 -, C.B. Rural y disciplinas de la Formación General Básica, de la Formación Orientada; del Campo de la Formación General, del Campo de la Formación Científico-Tecnológica, Formación Técnica Especifica y de la Formación Práctica Profesionalizante del Segundo Ciclo de la Educación Técnica, Ciclo de Especialización de los C.E. Rurales; Nivel Medio de Adultos; Modalidad Especial y en los de Modalidad Artística, en las disciplinas vigentes y en las disciplinas del Plan de Estudios aprobado por la Resolución Ministerial N° 817/01. (Inscripción por página WEB www.cba.gov.ar ) (Los interinatos serán ÚNICAMENTE para aquellas divisiones a término)

A3) Cargos de: Regente de Nivel Inicial; de Nivel Primario; Subregente de Nivel Primario; Jefe General de Enseñanza Práctica, Jefe de Sección Enseñanza Práctica; Jefe de Preceptores; Subjefe de Preceptores; Jefe de Internado y Jefe de Gabinete Psicopedagógico de las Escuelas dependientes de la Dirección General de Educación Media, de la Dirección General de Educación Superior y de la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional. (Inscripción por página WEB www.cba.gov.ar )

A4) Cargos de Regente de Nivel Primario-Preprimario y de Educación Musical del I.P.E.M. N° 36 “DOMINGO ZÍPOLI”. (Inscripción por página WEB www.cba.gov.ar )





B.      Desde el 13 de Setiembre de 2010 hasta el 24 de Setiembre de 2010 inclusive, a inscripción de aspirantes a INTERINATOS Y SUPLENCIAS para la cobertura de:
           

B1) Horas cátedra de las asignaturas de la Formación Especializada (F.E.), de la Práctica Especializada (P.E.), del Ciclo Orientado equivalente a la Educación Polimodal, establecidas por los Decretos N° 149/97, N° 125/09 y Resoluciones Ministeriales modificatorias y/o ampliatorias. (Inscripción en Formulario A en las Escuelas)

B2) Horas cátedra de las asignaturas que conforman los Espacios Curriculares de Opción Institucional para jóvenes y adultos establecido por los Decretos N° 187/98 y 1070/00 (E.C.O.I. de los C.E.N.M.A.).  (Inscripción en Formulario A en las Escuelas)

B3) Horas cátedra de las asignaturas que conforman los Espacios Curriculares de Definición Institucional correspondientes al Ciclo de Especialización Rural, establecidos por Resoluciones Ministeriales N° 171/03 y 649/04 (E.C.D.I. de los C.E.R.). (Inscripción en Formulario A en las Escuelas)

C.      Desde el 13 de Setiembre de 2010 hasta el 24 de Setiembre de 2010 inclusive,, a inscripción de aspirantes a INTERINATOS Y SUPLENCIAS, para la cobertura de:

            C1) Cargos Directivos (Director y Vicedirector) de todos los establecimientos educacionales dependientes de las siguientes Direcciones Generales: Dirección General de Educación Media, Dirección General de Regímenes Especiales y Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional, en el marco de lo establecido oportunamente por Decreto N° 1845/03 y su modificatorio y del Conservatorio Provincial de Música “ALBERTO GINASTERA” de la localidad de Villa del Rosario y del I.P.E.M. N° 36 “DOMINGO ZÍPOLI” de Capital, de la Modalidad Artística, ambos dependientes de la Dirección General de Educación Superior. (Inscripción por página WEB www.cba.gov.ar )

C2) Cargo de Director de C.E.N.M.A. y Escuelas Primarias Nocturnas dependientes de la Dirección General de Educación de Adultos. (Inscripción por página WEB www.cba.gov.ar) (Decreto 1845/03 y su modificatorio)

C3) Cargo de Vicedirector de Enseñanza Media en las escuelas de Modalidad Artística incluidas en la Resolución Ministerial N° 103/04 y que no estén contempladas en la Resolución Nº 001007/09 de la Secretaría General de la Gobernación.(Inscripción por página WEB www.cba.gov.ar )

C4) Cargo de Vicedirector (Musical) del IPEM Nº 36 “DOMINGO ZÍPOLI”. (Inscripción por página WEB www.cba.gov.ar ) (Decreto N° 1845/03 y su modificatorio)

D.      Desde el 13 de Setiembre de 2010 hasta el 24 de Setiembre de 2010 inclusive, a inscripción de aspirantes a INTERINATOS Y SUPLENCIAS, para la cobertura del cargo de INSPECTOR de Enseñanza Media, Especial y Superior con dedicación exclusiva, en el ámbito de la Dirección General de Educación Media, de la Dirección General de Educación de Adultos, de la Dirección General de Regímenes Especiales y de la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional. (Inscripción por página WEB www.cba.gov.ar )



II)   Resolución N° 0003/10, emanada conjuntamente de los Directores Generales de la Educación de Adultos, de Educación Media, de Educación Superior, de Educación Técnica y Formación Profesional y de la Subdirección de Educación Especial se convoca:
Desde el 13 de Setiembre de 2010 hasta el 24 de Setiembre de 2010 inclusive, a inscripción para TRASLADOS, en la sede de la Junta de Clasificación, en calle Humberto Primo 467  - 3° piso -  de esta Capital.


INFORMACIÓN PARA LOS DIRECTORES:

DEBERÁN NOTIFICAR A LOS ASPIRANTES DE LA PRESENTE Y EXPONER EN LUGAR VISIBLE ESTAS INSTRUCCIONES PARA LA CORRECTA CONFECCIÓN DE LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN.

    LOS DIRECTORES DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DEBERÁN ELEVAR LAS REFERIDAS SOLICITUDES DE REVISIÓN A LA JUNTA DE CLASIFICACIÓN DENTRO DE LAS SETENTA Y DOS (72) HORAS POSTERIORES AL CIERRE DE LA EXHIBICIÓN DE LAS LISTAS.-
    VENCIDO DICHO PLAZO LAS MISMAS NO SERÁN RECEPTADAS.-



http://groups.google.com/group/listafucsia/files?hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario